Detailed Notes on Gnosis y el Significado de los Sueños

La numerología del número sixty eight: significado y conexiones con los seres vivos y las fuerzas espirituales

El fuego, la luz y la conciencia son muy semejantes, pues nos iluminan en la oscuridad; el fuego y la luz en las tinieblas físicas y la luz de la conciencia en nuestras profundidades psicológicas, como en la vida misma.

La meditación es una técnica essential en la gnosis. Se utiliza para calmar la mente y permitir que la información del subconsciente surja a la superficie.

Cuando no ha quedado nada en la memoria, debe iniciarse el ejercicio retrospectivo con foundation en el primer pensamiento que hayamos tenido en el instante preciso del despertar; obviamente, aquel se encuentra asociado íntimamente al último sueño.

En la Gnosis, la familia suele representar los lazos emocionales y afectivos que unen a las personas. Soñar con la familia puede indicar la necesidad de fortalecer estos lazos y de buscar el apoyo emocional y afectivo de los seres queridos.

Reserva de fuego psicológico que puede nutrir tu vehicleácter o que puede perderse en humo si no tienes suficiente oxígeno del Cristo.

La necesidad de hacer Luz en tus tinieblas interiores (en un aspecto certain de tu vida o en general).

La vigilancia y la lucidez son los senderos de la inmortalidad. Los que vigilan no mueren. La negligencia es el sendero de la muerte. Los negligentes son como si ya estuvieran muertos. BUDA

En la Gnosis, la luz suele representar la verdad y la iluminación. Soñar con la luz puede indicar la necesidad de buscar la verdad y de encontrar el camino hacia la iluminación espiritual.

“Se colocan debajo de la almohada un cuaderno o libreta y un lápiz, de modo tal que se les pueda encontrar fileácilmente en la oscuridad. Las ropas de cama you can try this out deben ser frescas y muy limpias; debe perfumarse la funda de la almohada con nuestra fragancia preferida.

La gnosis ha sido practicada por diferentes culturas y religiones a lo largo de la historia, incluyendo el cristianismo, el gnosticismo, el budismo y el hinduismo.

No existe mejor persona que uno mismo para interpretar los sueños, pues estos se encuentran en íntima relación con nuestras vivencias muy particulares, debemos comprender que son mensajes para nosotros, sabiamente elaborados de acuerdo a nuestra forma de pensar, sentir y obrar.

En este sentido, podríamos ver muchos de nuestros defectos psicológicos representados en animales, pues su conducta es análoga a la nuestra: una tortuga podría simbolizar la pereza por su caminar lento, un perro los celos o la lujuria, un cerdo nuestra mente sucia por el estado en que vive, etc.

“La vida no es más que una sombra en marcha; un mal actor que se pavonea y se agita una hora en el escenario y después no vuelve a ser oído.” William Shakespeare.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *